LA CRÓNICA

CRONICA DE MI ACCIDENTE


El día 31 de mayo del año 2016 me levanté  temprano, como de costumbre, para ir a la escuela. Ese día estaba contento porque iba a jugar la gran final de los juegos Supérate en microfútbol,  con la selección de mi antigua institución.

Cuando ya estaba listo para irme, mi padre me dio un gran abrazo y me deseó mucha suerte. Salí de la casa para coger un taxi, pero de la emoción que tenía, me fui en una moto.

Como de costumbre, de  camino a la escuela iba escuchando música y concentrado en el celular, interactuando con mis compañeros de equipo. Justo cuando pasábamos por la calle 37-cr13, un moto taxista se voló la escuadra y chocamos. El conductor de la moto en la que yo me trasportaba maniobró hasta llegar a la orilla de la vía donde finalmente caímos, a los dos conductores no les pasó nada, yo solo tenía unos pequeños raspones en los dedos y un leve golpe en la rodilla derecha. Mientras los conductores discutían yo me fui en otra moto para la escuela.

Pasadas las dos primeras horas de clases la pierna me comenzó a doler, sin embargo, no le di mucha importancia a ese dolor porque solo pensaba en el partido que tenía que jugar.

A la tercera hora de clases me tocaba educación física en el coliseo, ya la pierna me dolía mucho y no me pude poner en pie para caminar hasta el coliseo, dos de mis compañeros me ayudaron, llevándome cargado hasta donde nos tocaban clases.

Luego de haber entrado a la clase, el profesor Venancio  y el  DT de la selección  me preguntaron  qué me había pasado, les conté todo lo que había sucedido y me llevaron a enfermería, la enfermera me examinó la pierna y dijo que era algo grave y que tenía que ir con urgencia a un hospital.

El coordinador de la institución llamo a mi padre y le dijo que fuera lo más rápido posible a la escuela. Pasados  unos 10 minutos, llegó mi padre y me llevó al hospital más cercano donde me atendieron de inmediato. El ortopedista me hizo varias radiografías y me  encontró una fisura en la parte baja de la rodilla y una ruptura de líquidos. Le dijo a mi padre que me iban a meter a cirugía a primera hora del 1 de junio.
Finalmente me operaron, y duré 4 días hospitalizado para garantizar que no había ningún otro problema con mi pierna. Pasados  los 4 días me dieron de alta y me fui a casa. Mis compañeros me fueron a visitar y les pregunte como habían quedado en el partido y me dijeron que habían perdido 4-3 en los últimos minutos,  me dio una gran tristeza, pero a la vez me sentí orgulloso porque habíamos quedado subcampeones.

Mi recuperación fue lenta y no pude regresar a la escuela, en consecuencia de esto reprobé el año académico.




Comentarios

  1. Me parece bien redactada su crónica sobre un acontecimiento de su vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE REPORTAJE

IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DECOMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD